sábado, 16 de febrero de 2013

Profesion: tallerista!!

Si habéis leído bien en mi titulo de la entrada, soy tallerista profesional... Me encanta ir a talleres y conocer a gente, aprender cosas nuevas, y por supuesto hacer proyectos nuevos.

Y eso es lo que os traigo aqui unas fotos de lo que hemos hecho en los últimos talleres en Artis con Marta(nuestra profe, jejeje). Son dos mini álbumes y un LO. El LO(layout) es de San Valentin. Espero que os guste y que después de tantísimo tiempo sin escribir no os hayáis olvidado de mi, que os parecen??

Por cierto también estoy empezando a evolucionar y ya trasteo para hacer collages con las fotos, no seáis muy malas/os, por favor.

Muchísimos besos, y gracias por la paciencia.



Layout


Mini album



Mini album



8 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo...todo super chuliiii!!el LO me encanta, pero a mi me quedo mucho mas bonito...jajajajaj!!y el mini de un viaje inesperado ya te dije cuando lo vi en directo que me encanto!los marcos de las fotos quedan tan bonitooosssss.

    Muaaasss

    ResponderEliminar
  2. gracias a todas!! ya no me acordaba lo bien que se siente una cuando valoran su trabajo, y encima gusta!!! besos...

    ResponderEliminar
  3. Como ser malas con esas bellezas que haces?? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. :) yo que te voy a decir!! Me encanta el Layout! y los minis superequilibrados jejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo!
    Pásate por mi blog, tienes un regalito ;-)

    ResponderEliminar